Busca Equipos, ringtones, juegos



miércoles, 13 de octubre de 2010

Los nuevos equipos en Movistar en el mes de Octubre 2010

El último catálogo de Movistar nos trae 6 nuevos equipos de los cuales 5 son del tipo smartphones. Al parecer la tendencia en Perú de adquirir celulares del tipo Smartphones ha incentivado a que lleguen variedad de estos equipos a diferentes precios y planes de datos. 
El primer Smartphone que aparece en el catálogo es el muy publicitado Iphone 4 de 16GB, el cual resume una serie de características multimedia que lo hacen muy interesante. Entre las mas saltantes es la posibilidad de videollamada y grabación de vídeos en alta definición.


El Segundo Smartphone es de la marca Samsung, El Samsung i9000 Galaxy S  un celular que es considerado el mas avanzado hasta el dia de hoy ya que resume todos los avances en un pequeño dispositivo con una hermosa pantalla táctil y la última versión del sistema operativo Android.


El tercer de los Smartphone es de la empresa Motorola, el modelo Motorola Backflip MB 300 el cual viene con un teclado QWERTY deslizable y también trae el sistema Operativo Android.


El Cuarto Smartphone nuevamente es de la marca Samsung el cual cuenta con muchas de las características del Galaxy aunque posee un sistema operativo propietario de Samsung, el Bada.


El Quinto Smartphone pertenece a la marca Sony Ericsson , el llamado Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, el cual es básicamente igual al Xperia X10 mini con la diferencia de que este posee un teclado QWERTY deslizable. El equipo tiene un diseño muy llamativo pero el punto en contra es que viene con una version de Android antigua ( Android 1.6 ) el cual puede limitar sus características. A diferencia de los equipos Samsung no graba en Alta definición.


El Sexto equipo que presenta movistar es un celular multimedia de la marca Nokia, el Nokia 2710 Classic que resalta por sus 16GB de memoria y la existencia de una tecla dedicada para GPS.


http://samsungperu.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
sonyericssonperu

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.